Temas

Peluquería orgánica en Vigo: qué diferencia a Celeste de otros centros de belleza

13/09/2021 · Salón de belleza saludable

En Celeste trabajamos a diario para ofrecerte un salón de belleza saludable en Vigo. Esto implica que todos los servicios que ofrecemos y los productos que utilizamos para nuestros tratamientos de peluquería y tratamientos de estética son ecológicos y que, por lo tanto, no presentan entre sus ingredientes sustancias químicas.

Los profesionales que formamos el equipo de Celeste sabemos que nos encontramos en un momento de concienciación orientado hacia el cuidado de las personas y, por supuesto, el cuidado de nuestro planeta. Es por ello que hemos apostado por este tipo de centro de estética en el que además de la belleza nos importa, mucho más, la salud tanto de nuestra piel como del cabello y de la tierra en la que vivimos.

Características de Celeste que nos diferencian de otros salones de belleza en Vigo

Especialistas en coloración saludable

Una de las características principales de nuestra peluquería en Vigo y una de las razones por las que estamos más orgullosas en Celeste es que somos un centro especializado en coloración saludable.

Esto significa que realizamos tratamientos de color únicamente utilizando tintes naturales que no presentan productos químicos y que no están testados en animales.

Entre las ventajas que presenta la coloración natural frente a otros sistemas es que se adapta a todo tipo de cabellos (incluso en personas que presentan alergias o están siguiendo algún tipo de tratamiento oncológico), que es perfecto para cubrir las canas y que además aporta brillo sobre la melena.

Trabajamos con marcas ecológicas

En nuestro centro de peluquería en Vigo únicamente trabajamos con marcas ecológicas y saludables. Antes de añadirlas a nuestros productos de referencia estudiamos la firma y, además, realizamos pruebas para conocer los resultados que nos ofrecen.

Entre las marcas que destacan en Celeste podemos destacar, entre muchas otras, Secretos del Agua, Orly o Zao.

Todos los tratamientos que realizamos, ya sean de peluquería o de estética (maquillaje, manicura, pedicura…) los realizamos con estas marcas por lo que además de buenos resultados logramos cuidar de ti.

Tratamientos totalmente personalizados

Otra de las ventajas principales que destacan los clientes que nos visitan en nuestro centro de estética y peluquería en Vigo es que todos los tratamientos de belleza que realizamos son personalizados.

Antes de comenzar cualquier tipo de servicio analizamos las características de la piel o del cabello del paciente para poder adecuar el tratamiento a sus necesidades.

¡Pide cita ya en Celeste!

Si quieres cuidar de ti no lo dudes más y pide una cita previa en nuestro salón de estética y peluquería saludable en Vigo.

Trabajamos a diario para ofrecerte siempre los tratamientos más innovadores del sector cuidando, en cada momento, de tu cabello y de tu piel.

Te esperamos en Celeste, tu salón de belleza orgánico.

¡Compártelo!