Temas

Tendencias de maquillaje para las noches navideñas

Publicado: 13 de diciembre de 2021, 10:32
  1. Salón de belleza saludable

Con la llegada de la Navidad y de las fiestas, se acercan las cenas de empresa, amigos y comidas familiares y seres queridos. Si lo quieres es deslumbrar a todos y salir espectacular en las fotos, no puedes perderte las tendencias en maquillaje de esta temporada.

En Celeste Peluquerías además ofrece a nuestros clientes una gran variedad de servicios de peluquería, también estamos especializados en estética y maquillaje. En nuestro centro de belleza saludable en Vigo, podemos encargarnos de hacer que luzcas tu mejor versión gracias a nuestro equipo de profesionales y a su amplia experiencia en el sector.

¿Cuáles son las tendencias de maquillaje este año?

Tras haber tenido fuertes restricciones el año pasado que nos han impedido celebrar el fin de año de manera habitual, ha llegado el momento en el que podamos disfrutar de las reuniones y fiestas con amigos.

Eye liner

Aunque lleva años entre nosotros, el eyeliner ha llegado para quedarse, pero no solo con el clásico rabillo del ojo, sino que los trazos dobles, y extralargos. La combinación de este maquillaje con una sobra de ojos en tonos dorados, te darán el toque de luz perfecto en tu mirada con el que conseguirás el look navideño del año.

Labios rojos oscuro

El rojo siempre ha sido uno de los colores más clásicos con los que pintar tus labios, y no es para menos, ya que es uno de los colores más elegante y que más favorecen al rostro. En este caso, en el que la cenas son los eventos más comunes, los rojos muy oscuros son una de las mejores opciones.

En Celeste Peluquerías somos expertos en estética por lo que podemos ayudarte escoger el color de rojo que mejor se adapte a tu tono de piel, para que puedas sacarle el mayor partido a tu maquillaje.

Sombras de ojos en dos colores

Si quieres darle mayor protagonismo a tu mirada, desde nuestro centro de belleza saludable en Vigo te recomendamos que apueste por la combinación de colores con un alto contraste como azules y rosas, morados y verdes…

Para completar tu look navideño, utiliza un brillo de labios discreto que no sobrecargue tu rostro, pero le proporcione una sutil importancia.

Estos ejemplos de maquillaje son perfectos para diferentes ocasiones, como una cena de empresa, reunión con amigos o comida con familiares. Combínalos a tu gusto y deslumbra a todos tus acompañantes.

Noticias relacionadas
Conoce las ventajas de la coloración orgánica y natural

Conoce las ventajas de la coloración orgánica y natural

Imagina que quieres un cambio de look sin dañar tu cabello. Imagina que puedes lucir una melena de infarto con productos totalmente natural. Imagina que puedes lucir el color de cabello que siempre has soñado sin que tu pelo sufra… No imagines más y hazlo realidad. Celeste somos un salón de
Beneficios de la manicura y pedicura orgánica

Beneficios de la manicura y pedicura orgánica

Celeste somos tu salón de belleza saludable en Vigo y por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a revelarte los numerosos beneficios de la manicura y pedicura orgánica: Es más saludable Es una alternativa más ecológica Luce muy bien Es mejor para el medio ambiente Confiamos en la firma
Peluquería orgánica en Vigo: qué diferencia a Celeste de otros centros de belleza

Peluquería orgánica en Vigo: qué diferencia a Celeste de otros centros de belleza

En Celeste trabajamos a diario para ofrecerte un salón de belleza saludable en Vigo. Esto implica que todos los servicios que ofrecemos y los productos que utilizamos para nuestros tratamientos de peluquería y tratamientos de estética son ecológicos y que, por lo tanto, no presentan entre sus
Celeste: tu salón de belleza y peluquería para eventos en Vigo

Celeste: tu salón de belleza y peluquería para eventos en Vigo

¿Estás preparando tu boda? ¿Te han invitado a un evento y quieres lucir perfecto? En Celeste, tu salón de estética y peluquería en Vigo nos adaptamos a ti y a tus necesidades para encontrar los tratamientos de belleza perfectos para ti. Tratamos a cada cliente de manera totalmente personalizada

¡Compártelo!