Servicios de peluquería saludable en Vigo

Cuidamos de tu cabello y de ti

Desde nuestros inicios en Celeste hemos trabajado para ofrecerle a nuestros clientes un servicio integral para el cuidado de su cabello. Somos un salón de peluquería saludable por lo que únicamente trabajamos con productos que presentan un 0% de ingredientes químicos lo que los convierten en aptos para todo tipo de personas, incluidas aquellas que presenten alergias o que, por ejemplo, estén siguiendo algún tipo de tratamiento médico.

En nuestro salón de peluquería en Vigo buscamos la belleza real y saludable. Todos los tratamientos que realizamos en Celeste son personalizados y adaptados a las necesidades y exigencias de cada uno de nuestros clientes.

Los profesionales que formamos el equipo de esta peluquería saludable en Vigo con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorarte de manera totalmente personalizada para encontrar los tratamientos que mejor se ajustan a tu cabello.

Especialistas en coloración orgánica en Vigo

Uno de los servicios estrella que ofrecemos en Celeste es la coloración orgánica con la que conseguimos un color perfecto para el cabello. La coloración natural u orgánica es aquella que no presenta ningún tipo de productos químicos por lo que es adecuada para todo tipo de personas.

Algunos de los beneficios de la coloración orgánica que realizamos en nuestro centro de belleza en Vigo son, además de que únicamente presentan productos naturales, que aportan un resultado muy natural, que se adapta a todo tipo de cabellos y que es perfecto para cubrir las canas.

Celeste en Vigo

¡Realizamos todo tipo de mechas!

Además de dedicarnos a realizar tratamientos de coloración natural o coloración orgánica en Celeste también realizamos todo tipo de mechas adaptándonos a los gustos y a las necesidades de los clientes. Dentro de los tipos de mechas que realizamos podemos destacar:

  • Mechas balayage
  • Mechas californianas
  • Mechas clásicas
  • Difuminador solar
  • ... ¡y mucho más!
Celeste en Vigo
Secretos del Agua

Conoce todos los tratamientos que tenemos para tu cabello

En Celeste ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de tratamientos para el cuidado del cabello. Somos una peluquería unisex por lo que nos adaptamos a las necesidades y a las características de cada cabello para conseguir el mejor de los resultados.

Trabajamos con productos de Secretos del Agua por lo que podemos garantizar la calidad de los tratamientos que realizamos, el resultado y el cuidado del cabello. Dentro de los productos de esta marca que utilizamos en nuestra peluquería en Vigo podemos destacar los champús, los acondicionadores, las mascarillas, los sérums o los fijadores.

Entre los tratamientos de peluquería que ofrecemos para el cabello podemos diferenciar:

  • Tratamientos de hidratación
  • Tratamientos de nutrición
  • Tratamientos de reconstrucción
  • Tratamientos aminoproteicos
Celeste en Vigo

Cortes y peinados clásicos y modernos

Somos una peluquería unisex en Vigo para clientes de todas las edades. Estamos en continua evolución para aplicar en nuestros tratamientos de peluquería las últimas tendencias y novedades del sector.

Realizamos todo tipo de cortes y peinados adaptándonos a los gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes. Tanto si buscas un peinado clásico como su te gustaría lucir un peinado moderno no dudes en pedir una cita en Celeste.

Celeste en Vigo

¡Pon tu cabello en manos de los profesionales de Celeste!

Si quieres cuidar de tu pelo y, además, lucir un peinado y corte perfecto no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales que formamos Celeste en Vigo. Nos adaptamos a tus necesidades y en los tratamientos únicamente contamos con productos saludables que garantizan el cuidado del pelo.

Contactar

Celeste en Vigo