Temas

Celeste: tu salón de belleza y peluquería para eventos en Vigo

29/07/2021 · Salón de belleza saludable

¿Estás preparando tu boda? ¿Te han invitado a un evento y quieres lucir perfecto? En Celeste, tu salón de estética y peluquería en Vigo nos adaptamos a ti y a tus necesidades para encontrar los tratamientos de belleza perfectos para ti.

Tratamos a cada cliente de manera totalmente personalizada por ello los tratamientos o servicios de estética y peluquería que realizamos son todos adaptados al tipo de piel o a las características del cabello de cada cliente.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de la belleza los profesionales que formamos el equipo de Celeste podemos asesorar a cada cliente para que encuentren los tratamientos que mejor encajen con ellos.

¿Cómo trabajamos en Celeste?

En nuestro centro de peluquería y estética unisex en Vigo nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Esto significa que, por ejemplo, atendemos cualquier día sin importar la hora en la que nos necesiten.

Es por ello que si nos necesitas no dudes en seguir estos sencillos pasos:

1. Ponte en contacto con el equipo de Celeste

El primer paso para confiar en el equipo de nuestro centro de belleza y peluquería en Vigo es ponerte en contacto con nosotros. Para ello puedes visitarnos en nuestras instalaciones, llamarnos al 986 280 693 o enviar un correo a la dirección: celeste@peluqueriavigo.com.

2. Reserva tu cita

En este primer contacto recomendamos a todos nuestros clientes que ya reserven una cita previa en el salón. En este momento es primordial también que nos indiques, además del día, la hora en la que te gustaría que fueses atendido.

3. Solicita nuestro asesoramiento

Contamos con muchos años de experiencia en el sector de la belleza por lo que no dudes en solicitar nuestro asesoramiento para conocer cuáles son los tratamientos de estética o peluquería que mejor se adapten a tus necesidades.

4. Indícanos qué tipo de tratamientos quieres

Una vez que conoces los diferentes tratamientos o servicios que te podemos ofrecer no dudes en indicarnos cuáles son los que quieres para el día del evento. Maquillaje, lavado y peinado del cabello, manicura, pedicura…

5. Luce tu mejor imagen

¡Ya llegó el gran día! Los profesionales de Celeste te atenderemos de manera puntual para que consigas lucir tu mejor versión en el gran evento. Ya sea una boda, una comunión o cualquier otra fiesta en nuestro salón de estética y peluquería conseguiremos que brilles.

Somos un salón de belleza saludable

Una de las características principales que diferencias Celeste de otros salones de belleza o peluquerías de Vigo es que somos un centro saludable.

Esto significa que trabajamos únicamente con productos ecológicos que no presentan sustancias químicas entre sus ingredientes. Somos un centro de estética y peluquería unisex por lo que tendremos los tratamientos más adaptados para ti y para las características de tu cabello o piel. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!