Tratamientos de peluquería y estética para eventos

¡Nos adaptamos a ti y a tus necesidades!

Si nos vamos a casar o si, por ejemplo, estamos invitados a una boda o cualquier otro evento es común que busquemos un centro de belleza en el que poder cuidar de nuestra piel y preparar nuestro cabello. En Celeste ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado para que cada uno de ellos puedan escoger los tratamientos tanto de estética como de peluquería que más se ajusten a sus necesidades y, por tanto, a sus gustos.

Gracias a que contamos con muchos años de experiencia en el sector de la belleza podemos ajustar cada uno de los tratamientos a nuestros clientes asesorando de manera personalizada para encontrar aquellos que mejor se adapten a su piel, a su cabello y, por supuesto, al evento que van a acudir.

Los bonos son individuales y personalizados por lo que si quieres prepararte para un gran día en nuestra peluquería en Vigo no dudes en visitarnos en nuestro salón para que te podamos realizar un presupuesto a medida.

Celeste en Vigo

Tratamientos de peluquería en Vigo para eventos

¿Te gustaría lucir una coloración especial en tu melena? ¿Quieres probar un nuevo corte de pelo? ¿Buscas un peinado diferentes para lucir en tu boda o en cualquier otro evento? Te prepararemos un bono a tu medida y en él incluiremos todos los servicios de peluquería que busques y necesites.

De esta manera podrás escoger entre tratamientos de hidratación, nutrición o reconstrucción para tu melena o, por ejemplo la coloración saludable. Además, también podremos cortar tu pelo y peinarlo atendiendo a las nuevas tendencias y adaptándonos a tus gustos.

Celeste somos un espacio de belleza saludable por lo que todas las marcas y productos con los que trabajamos se caracterizan por no utilizar ningún tipo de sustancia química.

Somos una peluquería unisex en Vigo por lo que preparamos bonos tanto para hombres como para mujeres.

Más info

Celeste en Vigo

Cuidamos de ti y de tu piel

Además de cuidar de tu pelo en Celeste contamos con variedad de tratamientos de estética perfectos para que luzcas tu mejor versión en cualquier evento: boda, comunión, bautizo, cumpleaños, cena de empresa o con amigos...

Es por ello que si quieres en nuestro salón de belleza en Vigo te prepararemos un bono personalizado en el que incluiremos los servicios de estética que mejor se adapten a ti.

Entre todos ellos podrás escoger, por ejemplo, algún tipo de bioterapia facial, lifting o tinte de pestañas o cejas, pedicura o manicura, maquillaje... ¡Cuéntanos qué es lo que necesitas y nosotros ajustaremos nuestros tratamientos de estética a ti!

Celeste en Vigo

¿Quieres sentirte guapo o guapa? ¡Prepara tu bono de peluquería y estética personalizado en Celeste!

En Celeste sabemos que cada persona es diferente por lo que, por ejemplo, los bonos para novias o novios que realizamos son totalmente personalizados. Cada cliente escogerá e incluirá los tratamientos de estética y peluquería que más se ajusten a sus necesidades.

Gracias a que los profesionales que formamos este salón de belleza en Vigo contamos con muchos años de experiencia en el sector podemos asesorarte para que encuentres los tratamientos que mejor se adapten a ti.

Podrás escoger entre tratamientos para el cuidado del cabello, servicio de corte y peinado, bioterapias faciales, servicio de maquillaje y/o manicura, lifting y tinte de pestañas y cejas... ¡visita nuestro centro de estética y peluquería y te haremos tu bono totalmente personalizado!

Recuerda que trabajamos únicamente con productos y marcas saludables y con la tecnología más avanzada del sector para garantizar el resultado de todos los tratamientos de belleza que realizamos.

Solicitar cita

Celeste en Vigo