Temas

Tus peinados perfectos para bodas, comuniones y graduaciones

Publicado: 06 de julio de 2022, 12:30
  1. Peluquería

Con la llegada del verano, se disparan los eventos. Ya sabemos que esta es la época por excelencia para la celebración de graduaciones, bodas, bautizos y comuniones. ¿No sabes qué hacer con tu cabello? Desde Celeste, peluquería y estética saludable en Vigo, queremos ayudarte a ser la invitada perfecta. Así que si las ideas no acuden a ti… ¡Te las traemos nosotras! Muy atenta a esta selección de 5 peinados que traemos para ti, con los que estarás perfecta y lucirás elegante en cualquier ocasión. Frescos, originales, llenos de glamur y preparados para completar tu look de celebración. ¡Allá vamos!

Cuando sencillez y elegancia son sinónimos: ondas y melena midi

Ideal para invitadas con poco tiempo que no quieren sacrificar un look perfecto. La melena midi adquiere una gracia renovada con este ondulado final: el toque de volumen que necesitas. La gran ventaja de esta propuesta, además, es que las ondas pueden ser tan definidas o tan relajadas como quieras. Con plancha, para un look más formal, y suaves ondas surferas si el evento es más informal. Un peinado de diez para las que están pensando en cortar la melena y sanearla con la llegada del verano. ¡Ahora es tuyo!

Semirecogido con un toque especial

Un semirecogido con trenza es un peinado de lo más versátil y apto para todo tipo de melenas, desde las que tienen en pelo más corto a las que presumen de melena XL.

Nos encanta el toque de la trenza con el que este look adquiere un punto romántico que acompañará de maravilla a algunos de tus mejores vestidos. Perfecto si lo tuyo es acaparar miradas.

Un moño bajo para las más elegantes

Elegante como ninguno, sencillo y soñador: un peinado que dice mucho con muy poco. Los moños bajos son un clásico por algo y, además, admite un sinfín de reinterpretaciones que harán que puedas darle un toque desenfadado y muy original.

Para ello selecciona bien tus accesorios para el cabello u opta por dejar la sobriedad del moño para acompañar y lucir unos pendientes deslumbrantes o un precioso collar y no robarles protagonismo. Si es que la clave para encontrar el look perfecto está en el equilibrio entre todos los elementos. El objetivo: la sofisticación.

Trenza y coleta: el impactante dos en uno

Lo híbrido también es protagonista en el universo de los peinados. Y no es que se nos haga difícil elegir entre trenza o coleta (que, para qué engañarnos, en ocasiones, también) sino que nos encanta la mezcla. Fíchate este peinado si buscas algo muy diferente: perfecto para melenas abundantes y para invitadas estilosas en busca de un rostro despejado.

Contacta sin compromiso con Celeste, peluquería y estética saludable en Vigo para más consejos.

Noticias relacionadas
Método Curly: ¡cada vez más conocido!

Método Curly: ¡cada vez más conocido!

04/11/2022
De verdad que lucir unos rizos perfectos no es tan complicado como a veces nos hacen creer. En Celeste, tu salón de belleza saludable en Vigo, nos encanta dar consejos a nuestras clientas para que presuman de una melena perfecta, con rizos preciosos y bien definidos. No obstante, sabemos que tratar
5 consejos para mantener tus rizos perfectos

5 consejos para mantener tus rizos perfectos

17/10/2022
  Pocas cosas nos fascinan más que un look de pelo rizado. Corte midi o melena larga, los rizos consiguen en el cabello un efecto fantástico. Las fans del método curly deben estar muy atentas a esta guía que hemos preparado desde Celeste, tu peluquería de confianza en Vigo. Con ella vas a
7 consejos para recuperar el brillo de tu pelo tras el verano

7 consejos para recuperar el brillo de tu pelo tras el verano

03/10/2022
Todavía faltan unas semanas para que finalice el verano, que además en los últimos años se alarga extraoficialmente hasta bien entrado el otoño. No obstante, como afirma la sabiduría popular, más vale prevenir que curar. Siguiente este consejo, desde Celeste nos hemos propuesto elaborar este
5 trucos para cuidar nuestra melena en verano

5 trucos para cuidar nuestra melena en verano

08/06/2022
Conforme nos vamos acercando a la llegada del verano, las temperaturas comienzan a ascender y los días son cada vez más largos. Esta época del año es la favorita de muchos y muchas porque coincide con vacaciones, viajes, festivales, conciertos, playas, piscinas y eventos como bodas o comuniones. Es

¡Compártelo!