Temas

Conoce las ventajas de la coloración orgánica y natural

Publicado: 09 de noviembre de 2021, 10:44
  1. Salón de belleza saludable

Imagina que quieres un cambio de look sin dañar tu cabello. Imagina que puedes lucir una melena de infarto con productos totalmente natural. Imagina que puedes lucir el color de cabello que siempre has soñado sin que tu pelo sufra… No imagines más y hazlo realidad.

Celeste somos un salón de peluquería en Vigo especializado en coloración orgánica o natural, por lo que todos los productos que utilizamos carecen de sustancias químicas en su composición y son adecuadas para todo tipo de cabellos y personas.

Todos los que componemos el equipo profesional de nuestra peluquería en Vigo nos mantenemos en constante formación para conocer los mejores productos de coloración orgánica y los métodos de aplicación más efectivos. Además, tan solo trabajamos con las marcas líderes en el sector para que nuestros clientes puedan lucir un cabello perfecto, ¡incluso mejor que lo esperado!

Beneficios de la coloración orgánica

No daña el cabello

Es muy común la idea de que teñirse el pelo o realizar otros tratamientos como, por ejemplo, las mechas, es un castigo para el cabello. Cierto es que los productos más convencionales tienen efectos negativos en el cabello, ya en su composición hay muchísimos elementos químicos, pero con la coloración natural podrás lucir un cabello perfecto sin que este sufra.

Resultados naturales

¿Alguna vez te has teñido el pelo y el resultado era súper artificial? Con los tintes o la coloración orgánica esto no pasará, ya que al respetar al máximo las propiedades del cabello el resultado será totalmente natural.

Mejora la salud del pelo

¿Tu cabello no tiene brillo? ¿Crees que tu pelo está muy débil? Los productos orgánicos que utilizamos para las coloraciones aportan un plus de brillo y salud al cabello, ya que le proporciona algunos nutrientes esenciales para que luzca como de película.

Pide cita en nuestra peluquería en Vigo y consigue el look que siempre has deseado

¿Quieres un cambio de look, pero te da miedo dañar tu cabello? En Celeste tan solo trabajamos con productos naturales y orgánicos por lo que podrás tener la tranquilidad de que tu cabello se mantendrá sano.

¡Un nuevo cambio de look sin que tu melena sufra es posible gracias a la coloración orgánica!

Noticias relacionadas
Tendencias de maquillaje para las noches navideñas

Tendencias de maquillaje para las noches navideñas

Con la llegada de la Navidad y de las fiestas, se acercan las cenas de empresa, amigos y comidas familiares y seres queridos. Si lo quieres es deslumbrar a todos y salir espectacular en las fotos, no puedes perderte las tendencias en maquillaje de esta temporada. En Celeste Peluquerías además
Beneficios de la manicura y pedicura orgánica

Beneficios de la manicura y pedicura orgánica

Celeste somos tu salón de belleza saludable en Vigo y por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a revelarte los numerosos beneficios de la manicura y pedicura orgánica: Es más saludable Es una alternativa más ecológica Luce muy bien Es mejor para el medio ambiente Confiamos en la firma
Peluquería orgánica en Vigo: qué diferencia a Celeste de otros centros de belleza

Peluquería orgánica en Vigo: qué diferencia a Celeste de otros centros de belleza

En Celeste trabajamos a diario para ofrecerte un salón de belleza saludable en Vigo. Esto implica que todos los servicios que ofrecemos y los productos que utilizamos para nuestros tratamientos de peluquería y tratamientos de estética son ecológicos y que, por lo tanto, no presentan entre sus
Celeste: tu salón de belleza y peluquería para eventos en Vigo

Celeste: tu salón de belleza y peluquería para eventos en Vigo

¿Estás preparando tu boda? ¿Te han invitado a un evento y quieres lucir perfecto? En Celeste, tu salón de estética y peluquería en Vigo nos adaptamos a ti y a tus necesidades para encontrar los tratamientos de belleza perfectos para ti. Tratamos a cada cliente de manera totalmente personalizada

¡Compártelo!