Temas

Época de bodas: ¿qué peinados triunfarán entre las novias?

Publicado: 18 de mayo de 2022, 12:40
  1. Peluquería

Estamos en plena primavera y en pocas semanas comenzará la estación favorita de mucha gente: el verano. Esta época se caracteriza por el florecer de los campos, el verde intenso de las praderas, los días más largos, las temperaturas más altas y, además, por el aumento de eventos sociales, como bodas, bautizos o comuniones.

Seguramente ya tengas previsto acudir a una o más bodas este verano, incluso puede que se trate de la tuya misma. Además de tomar la decisión, siempre complicada, sobre qué vestido elegir, otro de los dilemas que llenan de dudas las cabezas de muchas mujeres es qué peinado elegir.

En Celeste, salón de belleza y peluquería en Vigo, hemos preparado este artículo con el fin de recomendar los peinados que triunfarán en este verano de 2022.

¿Qué peinados triunfarán entre las novias este verano?

Todo indica que este año lo que más se llevará será el look natural. Al fin y al cabo, lo atemporal siempre es apuesta ganadora precisamente porque no importa la época en la que nos encontremos.

Las tendencias cambian, los peinados que estaban de moda hace dos años ahora quizá no, mientras que otros más clásicos triunfan siempre. Los profesionales que formamos parte de Celeste queremos que salgas de dudas con este listado de peinados que serán la envidia de la boda. Sigue nuestros consejos y no te arrepentirás:

Pelo suelto con accesorios naturales

Las melenas sueltas serán las grandes protagonistas de las celebraciones matrimoniales de esta temporada. Melenas sueltas onduladas y desenfadadas favorecen a toda clase de mujeres, aportando un interesante toque natural y elegante a la vez. 

El cabello suelto irá acompañado de accesorios, como pequeñas horquillas con toda clase de detalles, hasta tiaras con pedrería y circonitas o flores de toque bohemio. Estos detalles aportarán esas pinceladas de personalidad que haga sentirse a cada novia única.

Semirecogidos

Los semirecogidos relajados, como coletas sencillas o moños sin artificios, son siempre peinados favorecedores y actuales que no llevan mucho trabajo y nos hacen sentir nosotras mismas, por encima de otros peinados más pomposos. Con los semirecogidos que realizamos en nuestra peluquería en Vigo lograrás un aspecto lo más acorde posible con tu esencia.

Trenzas

Como ya hemos advertido desde Celeste, este año lo natural y la comodidad se impondrán. Y no hay mejor recurso para lucir una melena sin recogerla en coleta o moño que las trenzas. Este tipo de recogido resulta muy favorecedor y cómodo, además de permitir múltiples acabados.

Tu salón de belleza saludable en Vigo

Celeste es tu centro de peluquería y estética saludable unisex en Vigo. Nos caracterizamos por solo usar productos ecológicos sin sustancias químicas, porque no solo nos preocupa tu belleza, sino también tu salud. 

Si quieres solicitar cita previa con nosotros, llámanos o visita nuestras instalaciones. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Método Curly: ¡cada vez más conocido!

Método Curly: ¡cada vez más conocido!

04/11/2022
De verdad que lucir unos rizos perfectos no es tan complicado como a veces nos hacen creer. En Celeste, tu salón de belleza saludable en Vigo, nos encanta dar consejos a nuestras clientas para que presuman de una melena perfecta, con rizos preciosos y bien definidos. No obstante, sabemos que tratar
5 consejos para mantener tus rizos perfectos

5 consejos para mantener tus rizos perfectos

17/10/2022
  Pocas cosas nos fascinan más que un look de pelo rizado. Corte midi o melena larga, los rizos consiguen en el cabello un efecto fantástico. Las fans del método curly deben estar muy atentas a esta guía que hemos preparado desde Celeste, tu peluquería de confianza en Vigo. Con ella vas a
7 consejos para recuperar el brillo de tu pelo tras el verano

7 consejos para recuperar el brillo de tu pelo tras el verano

03/10/2022
Todavía faltan unas semanas para que finalice el verano, que además en los últimos años se alarga extraoficialmente hasta bien entrado el otoño. No obstante, como afirma la sabiduría popular, más vale prevenir que curar. Siguiente este consejo, desde Celeste nos hemos propuesto elaborar este
Tus peinados perfectos para bodas, comuniones y graduaciones

Tus peinados perfectos para bodas, comuniones y graduaciones

06/07/2022
Con la llegada del verano, se disparan los eventos. Ya sabemos que esta es la época por excelencia para la celebración de graduaciones, bodas, bautizos y comuniones. ¿No sabes qué hacer con tu cabello? Desde Celeste, peluquería y estética saludable en Vigo, queremos ayudarte a ser la invitada

¡Compártelo!