Temas

¡Empieza el año cuidando de ti!

Publicado: 03 de enero de 2022, 10:10
  1. Tratamientos de belleza

A las puertas del 2022 desde Celeste queremos desear que este nuevo año nos traiga a todos mucha salud. Además, desde nuestro salón de belleza en Vigo queremos invitarte a que inviertas tiempo en ti y en tus cuidados por ello hemos preparado diferentes tratamientos perfectos para ti.

Antes de cualquier sesión en nuestro centro de estética y peluquería en Vigo realizamos un análisis de las características de tu cabello o piel para adaptar cada uno de los tratamientos y productos a tus necesidades.

Queremos que tu nuevo propósito de año nuevo sea: ¡cuidar de ti!

Tratamientos perfectos para el 2022

  • Coloración orgánica

Si lo que buscas es el mejor tratamiento para tu pelo desde Celeste te recomendamos que pruebes la coloración orgánica.

Además de ofrecerle un nuevo tono a tu melena este tratamiento para el cabello lo hidratará y fortalecerá. Si quieres lucir una melena perfecta este nuevo año no dudes en pedir una cita en nuestra peluquería orgánica en Vigo. ¡Te esperamos!

  • Tratamientos antiaging

¿Estás preocupada o preocupado por las primeras arrugas? ¡Tienes que probar este tratamiento antiaging! Conseguiremos aportar elasticidad a tu piel para conseguir un rostro mucho más firme.

Además, lograremos eliminar la sensación de piel seca y deshidratada lo que nos permite difuminar las arrugas.

  • Tratamiento iluminante

Desde Celeste queremos que este año brilles. Es por ello que dentro de los tratamientos de belleza que realizamos con productos de la firma Secretos del Agua contamos con uno “Iluminante”.

Con esto conseguimos eliminar las manchas de la piel e iluminar el rostro para que consigas un rostro perfecto.

  • Lifting y tinte de pestañas

¿Quieres lucir una mirada perfecta? Este 2022 queremos que saques la mejor versión de ti por ello en nuestro centro de estética en Vigo contamos con un servicio de lifting y tinte de pestañas.

Este tratamiento es perfecto tanto para mujeres como para hombres que quieren cuidar de su mirada.

  • Manicura y pedicura

Las manos y, sobre todo, los pies son partes de nuestro cuerpo a la que no le ofrecemos la atención que se merecen. Es por ello que en Celeste hemos preparado sesiones de manicura y de pedicura en la que, además de darle color a tus uñas, cuidaremos de la piel y la hidrataremos utilizando únicamente productos orgánicos.

Noticias relacionadas
Tendencias de maquillaje para las noches navideñas

Tendencias de maquillaje para las noches navideñas

Con la llegada de la Navidad y de las fiestas, se acercan las cenas de empresa, amigos y comidas familiares y seres queridos. Si lo quieres es deslumbrar a todos y salir espectacular en las fotos, no puedes perderte las tendencias en maquillaje de esta temporada. En Celeste Peluquerías además
Conoce las ventajas de la coloración orgánica y natural

Conoce las ventajas de la coloración orgánica y natural

Imagina que quieres un cambio de look sin dañar tu cabello. Imagina que puedes lucir una melena de infarto con productos totalmente natural. Imagina que puedes lucir el color de cabello que siempre has soñado sin que tu pelo sufra… No imagines más y hazlo realidad. Celeste somos un salón de
Beneficios de la manicura y pedicura orgánica

Beneficios de la manicura y pedicura orgánica

Celeste somos tu salón de belleza saludable en Vigo y por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a revelarte los numerosos beneficios de la manicura y pedicura orgánica: Es más saludable Es una alternativa más ecológica Luce muy bien Es mejor para el medio ambiente Confiamos en la firma
Peluquería orgánica en Vigo: qué diferencia a Celeste de otros centros de belleza

Peluquería orgánica en Vigo: qué diferencia a Celeste de otros centros de belleza

En Celeste trabajamos a diario para ofrecerte un salón de belleza saludable en Vigo. Esto implica que todos los servicios que ofrecemos y los productos que utilizamos para nuestros tratamientos de peluquería y tratamientos de estética son ecológicos y que, por lo tanto, no presentan entre sus

¡Compártelo!