¿Qué son las bioterapias faciales y qué beneficios tienen?

Publicado: 02 de mayo de 2024, 08:17
  1. Tratamientos de belleza
¿Qué son las bioterapias faciales y qué beneficios tienen?

La piel del rostro es una de las zonas más expuestas de nuestro cuerpo, pues se halla constantemente en contacto con los elementos, como la radiación solar, el viento, la contaminación y los cambios de temperatura. Por eso, es importante cuidarla adecuadamente para mantenerla sana y radiante.

En Celeste, salón de peluquería y estética en Vigo, somos especialistas en bioterapias faciales, el tratamiento más efectivo para la cara. ¿Quieres saber en qué consisten? ¡Te lo contamos!

¿Qué son las bioterapias faciales?

La bioterapia facial es un tratamiento integral que promueve la salud y belleza de la piel desde sus capas más profundas, mejorando su aspecto, regenerándola y equilibrándola a nivel celular.

Antes de empezar, realizamos un diagnóstico personalizado para evaluar las necesidades específicas de cada piel. Esta evaluación nos permite diseñar un tratamiento adaptado a cada caso, utilizando productos de alta calidad y eficacia.

Para nuestras sesiones de bioterapia facial, en Celeste utilizamos productos pertenecientes a Secretos del Agua, empresa española líder en cosmética natural de la más alta calidad.

Ventajas

Son muchas las razones por las que debes someterte a una bioterapia facial cada cierto tiempo: 

  • Mejoran la salud de la piel. Las bioterapias faciales ayudan a limpiar, oxigenar e hidratar la piel en profundidad. De esta forma, la piel se vuelve más luminosa, suave y tersa.
  • Rejuvenecen el rostro. Combaten las líneas de expresión, las arrugas y las manchas.
  • Mejoran el aspecto general del rostro. Las bioterapias faciales reequilibran el tono y la textura de la piel, además de reducir las rojeces y otras imperfecciones.
  • Proporcionan una sensación de bienestar. Estos tratamientos también son relajantes, por lo que nos harán sentirnos mejor y disminuirán nuestros niveles de estrés. 

Tratamientos para la cara adaptados a tus necesidades

En Celeste ofrecemos una amplia gama de bioterapias faciales:

  • Bioterapia facial iluminante. Ideal para quienes deseen eliminar las manchas de la piel y conseguir un rostro más fresco y luminoso.
  • Bioterapia facial antiaging. Esta bioterapia está indicada para personas que presentan síntomas de envejecimiento, como arrugas, líneas de expresión y manchas. 
  • Bioterapia facial detox. Esta bioterapia está indicada para pieles grasas con impurezas o con problemas de acné. 
  • Bioterapia facial sensitiva. Indicado para personas con piel seca o sensible, o con patologías como dermatitis o psoriasis.

¿Cuáles son los cuidados posteriores a una bioterapia facial?

Después de una sesión de bioterapia facial resulta imprescindible seguir una serie de cuidados básicos para mantener los resultados obtenidos:

  • Evitar la exposición al sol sin protección.
  • Aplicar una crema hidratante adecuada al tipo de piel.
  • Eliminar las impurezas con regularidad.

Contacta con Celeste 

En definitiva, si quieres comprobar en primera persona los beneficios de las bioterapias faciales, no dudes en contactar con nuestro centro estético natural en Vigo y reservar cita previa. En Celeste contamos con la mejor aparatología del mercado, los mejores productos y los profesionales más experimentados. 

Noticias relacionadas

Los beneficios del masaje relajante para combatir el estrés 25 mar

Los beneficios del masaje relajante para combatir el estrés

En el ajetreo diario, el estrés se ha convertido en un compañero constante para muchos de nosotros. Sin embargo, existen métodos efectivos para contrarrestar sus efectos negativos, y uno de los más apreciados es el masaje relajante. En Celeste, tu centro de belleza saludable en Vigo, te podemos
Consejos para proteger tu cabello del frío y la humedad con tratamientos capilares 30 ene

Consejos para proteger tu cabello del frío y la humedad con tratamientos capilares

El invierno es una realidad y, con él, el frío y la humedad que pueden desencadenar estragos en nuestro cabello. En Celeste, trabajamos para que puedas mantener tu melena radiante incluso en las condiciones más desafiantes. Aquí te presentamos algunos consejos esenciales y tratamientos capilares
Los secretos del lifting de pestañas para realzar tu mirada 20 nov

Los secretos del lifting de pestañas para realzar tu mirada

En el apasionante mundo de la belleza y todo lo relacionado con la estética, las pestañas desempeñan un papel indispensable a la hora de conseguir una mirada cautivadora y expresiva. En Celeste, tu centro de belleza saludable en Vigo, entendemos la importancia de realzar la belleza natural de tus
¿Qué color luciremos en las uñas esta primavera-verano? 25 abr

¿Qué color luciremos en las uñas esta primavera-verano?

Con la llegada de la primavera y el verano, siempre hay un cambio en las tendencias de belleza y moda. Y en cuanto a la manicura, también hay novedades para esta temporada. Si quieres saber qué colores de esmalte de uñas se llevarán este verano, sigue leyendo este artículo. ¡Te lo contamos todo

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.