¿Qué colores de pelo se llevarán este 2022?

Publicado: 04 de febrero de 2022, 08:06
  1. Tratamientos de belleza
¿Qué colores de pelo se llevarán este 2022?

Año nuevo, vida nueva y… ¡pelo nuevo! Ya hemos disfrutado del primer mes de este nuevo año y son muchos los que se deciden a hacer un cambio radical y renovar el color de su cabello.

En nuestra peluquería en Vigo contamos con profesionales que se encuentran en constante formación para mantenerse al tanto de las últimas tendencias en peluquería y poder asesorar a cada cliente en base a las modas más actuales y a sus facciones faciales para que puedan estar a la última y resaltar su belleza natural.

Este nuevo año las tendencias en colores de pelo han dado un cambio de 180º grados; los cplores fantasía ya son cosa del pasado y vienen pisando fuerte los estilos naturales y discretos. Ya que las modas van y vienen… ¡hoy os contamos cuáles son las tendencias que vienen pisando fuerte este 2002!

Glossy black

Brillo y un negro profundo; la combinación perfecta para resaltar las facciones de la cara y lograr un aspecto sobrio y elegante. Esta tendencia en coloración de cabello es ideal para todas aquellas que quieren darle un mayor protagonismo a los suaves rasgos de su rostro, sobre todo si tienen la piel clara.

Castaño caramelo

Este dulce tono de cabello le sienta bien a casi todo el mundo y, por este motivo, es uno de los que más nos demandan los clientes que acuden a nuestra peluquería en Vigo para un cambio de look. Aporta un plus de luminosidad al rostro y suaviza las facciones del rostro.

Ante todo… ¡naturalidad!

Olvidarse de los tintes y apostar por un cabello canoso es una de las tendencias con más fuerza de este año. Los cabellos grises y con tonos blanquecinos son el puro reflejo de una personalidad fuerte y con potencial.

Un look en tendencia es posible en Celeste

En nuestra peluquería en Vigo no solo estamos al tanto de las últimas tenencias, sino que utilizamos productos de primera calidad y respetuosos con el cabello para que todos aquellos que nos confían el cuidado de su melena queden gratamente satisfechos. ¡Pide tu cita!

Noticias relacionadas

¿Qué son las bioterapias faciales y qué beneficios tienen? 2 may

¿Qué son las bioterapias faciales y qué beneficios tienen?

La piel del rostro es una de las zonas más expuestas de nuestro cuerpo, pues se halla constantemente en contacto con los elementos, como la radiación solar, el viento, la contaminación y los cambios de temperatura. Por eso, es importante cuidarla adecuadamente para mantenerla sana y radiante. En
Los beneficios del masaje relajante para combatir el estrés 25 mar

Los beneficios del masaje relajante para combatir el estrés

En el ajetreo diario, el estrés se ha convertido en un compañero constante para muchos de nosotros. Sin embargo, existen métodos efectivos para contrarrestar sus efectos negativos, y uno de los más apreciados es el masaje relajante. En Celeste, tu centro de belleza saludable en Vigo, te podemos
Consejos para proteger tu cabello del frío y la humedad con tratamientos capilares 30 ene

Consejos para proteger tu cabello del frío y la humedad con tratamientos capilares

El invierno es una realidad y, con él, el frío y la humedad que pueden desencadenar estragos en nuestro cabello. En Celeste, trabajamos para que puedas mantener tu melena radiante incluso en las condiciones más desafiantes. Aquí te presentamos algunos consejos esenciales y tratamientos capilares
Los secretos del lifting de pestañas para realzar tu mirada 20 nov

Los secretos del lifting de pestañas para realzar tu mirada

En el apasionante mundo de la belleza y todo lo relacionado con la estética, las pestañas desempeñan un papel indispensable a la hora de conseguir una mirada cautivadora y expresiva. En Celeste, tu centro de belleza saludable en Vigo, entendemos la importancia de realzar la belleza natural de tus

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.