Temas

¿Qué colores de pelo se llevarán este 2022?

Publicado: 04 de febrero de 2022, 08:06
  1. Tratamientos de belleza

Año nuevo, vida nueva y… ¡pelo nuevo! Ya hemos disfrutado del primer mes de este nuevo año y son muchos los que se deciden a hacer un cambio radical y renovar el color de su cabello.

En nuestra peluquería en Vigo contamos con profesionales que se encuentran en constante formación para mantenerse al tanto de las últimas tendencias en peluquería y poder asesorar a cada cliente en base a las modas más actuales y a sus facciones faciales para que puedan estar a la última y resaltar su belleza natural.

Este nuevo año las tendencias en colores de pelo han dado un cambio de 180º grados; los cplores fantasía ya son cosa del pasado y vienen pisando fuerte los estilos naturales y discretos. Ya que las modas van y vienen… ¡hoy os contamos cuáles son las tendencias que vienen pisando fuerte este 2002!

Glossy black

Brillo y un negro profundo; la combinación perfecta para resaltar las facciones de la cara y lograr un aspecto sobrio y elegante. Esta tendencia en coloración de cabello es ideal para todas aquellas que quieren darle un mayor protagonismo a los suaves rasgos de su rostro, sobre todo si tienen la piel clara.

Castaño caramelo

Este dulce tono de cabello le sienta bien a casi todo el mundo y, por este motivo, es uno de los que más nos demandan los clientes que acuden a nuestra peluquería en Vigo para un cambio de look. Aporta un plus de luminosidad al rostro y suaviza las facciones del rostro.

Ante todo… ¡naturalidad!

Olvidarse de los tintes y apostar por un cabello canoso es una de las tendencias con más fuerza de este año. Los cabellos grises y con tonos blanquecinos son el puro reflejo de una personalidad fuerte y con potencial.

Un look en tendencia es posible en Celeste

En nuestra peluquería en Vigo no solo estamos al tanto de las últimas tenencias, sino que utilizamos productos de primera calidad y respetuosos con el cabello para que todos aquellos que nos confían el cuidado de su melena queden gratamente satisfechos. ¡Pide tu cita!

Noticias relacionadas
¡Empieza el año cuidando de ti!

¡Empieza el año cuidando de ti!

A las puertas del 2022 desde Celeste queremos desear que este nuevo año nos traiga a todos mucha salud. Además, desde nuestro salón de belleza en Vigo queremos invitarte a que inviertas tiempo en ti y en tus cuidados por ello hemos preparado diferentes tratamientos perfectos para ti. Antes de
Época de bodas: ¿qué peinados triunfarán entre las novias?

Época de bodas: ¿qué peinados triunfarán entre las novias?

18/05/2022
Estamos en plena primavera y en pocas semanas comenzará la estación favorita de mucha gente: el verano. Esta época se caracteriza por el florecer de los campos, el verde intenso de las praderas, los días más largos, las temperaturas más altas y, además, por el aumento de eventos sociales, como
¿Cómo conseguir unos rizos más definidos?

¿Cómo conseguir unos rizos más definidos?

¿Cansada de no sacarle todo el partido a tus rizos? ¿No consigues que tu melena rizada quede perfecta? Desde Celeste, salón de belleza saludable en Vigo, queremos ayudarte y por eso te daremos las claves para conseguir unos rizos más bonitos y definidos. Tratar estas melenas no es fácil si no se
¿Cuánto tiempo dura un tinte orgánico?

¿Cuánto tiempo dura un tinte orgánico?

Cada vez más personas eligen pasarse a las opciones ecológicas y orgánicas de más productos. Desde productos alimenticios hasta textiles, el compromiso con el medioambiente y nuestro hogar va aumentando progresivamente. Desde nuestro centro de belleza saludable en Vigo, nos caracterizamos por el

¡Compártelo!