Temas

¡Es el momento de cuidar de tus uñas!

Publicado: 01 de septiembre de 2022, 08:55
  1. Tratamientos de belleza

Hay que hacerlo en cualquier época del año, pero en verano todavía hay más argumentos para pensar que es el mejor momento de cuidar tus uñas. Podemos correr el riesgo de pensar que esta parte de nuestro cuerpo no es tejido vivo, y nada más lejos. Los dermatólogos lo recuerdan siempre que pueden, y asemejan el cuidado de las uñas veraniegas al que podríamos tener con los pies o con el pelo.

¿Qué cuidado tener con las uñas en verano?

Desde Celeste te podemos agrupar los consejos en dos pequeños grupos: los que están vigentes todo el año, y los que debemos recordar con más énfasis en verano. Empecemos con los ejemplos: a nadie se le escapa que el principal consejo es mantener las uñas limpias y secas, impidiendo que se acumule suciedad y no olvidando la correcta hidratación tanto de las manos como de los pies. Utiliza crema hidratante y exfolia tu piel, al menos, una vez a la semana.

Corta las uñas, por supuesto, y no te olvides del limarlas para verlas más bonitas y, además, evitar que se enganchen o se rompan si han crecido demasiado. Por otro lado, sea cual sea la época del año, no elimines la cutícula, una costumbre poco recomendable ya que es una especie de protección natural.

Uñas en verano

Exfoliar con más asiduidad, preocuparse más por la limpieza, usar una crema específica de manos y uñas para el verano (lo puedes hacer todo el año) y emplear guantes para hacer tareas que puedan suponer una agresión para ellas son consejos muy del verano. Siguiendo estas recomendaciones conseguirás lucirlas a la perfección, aunque desde nuestro salón de belleza en Vigo te hacemos una sugerente propuesta: concédele a tus uñas una manicura spa.

¿Qué es exactamente una manicura spa?

Si también has concluido que ahora es el mejor momento para cuidarse las uñas, entonces nuestro servicio de manicura y pedicura spa te incluye un esmaltado permanente o semipermanente para cuidarlas al máximo. Lo combinamos con el uso de cremas aceites y otros productos de la línea de Secretos del Agua. ¡Los mejores cuidados saludables y orgánicos a tu servicio!

Tenemos además otros aliados para cuidar tus uñas en verano, o en cualquier época del año. Son los esmaltes de Orly, producto 3 en 1 para garantizarte nutrición, hidratación y color en un solo producto.

¡Así que no lo dudes! En Celeste apostamos por una manicura perfecta y un cuidado de las uñas todos los días del año con el que puedas presumir de verdad. Para lograrlo lo único que tienes que hacer es tomar nota de nuestros datos de contacto, pedirnos cita y dejar que un equipo de profesionales se ponga a tu servicio. ¡El tratamiento es totalmente personalizado! Y aprovechamos para recordarte que nuestro espacio de belleza en Vigo es saludable: solo usamos marcas libres de sustancias tóxicas y aptas para personas veganas.

Noticias relacionadas
¿Qué colores de pelo se llevarán este 2022?

¿Qué colores de pelo se llevarán este 2022?

Año nuevo, vida nueva y… ¡pelo nuevo! Ya hemos disfrutado del primer mes de este nuevo año y son muchos los que se deciden a hacer un cambio radical y renovar el color de su cabello. En nuestra peluquería en Vigo contamos con profesionales que se encuentran en constante formación para mantenerse
¡Empieza el año cuidando de ti!

¡Empieza el año cuidando de ti!

A las puertas del 2022 desde Celeste queremos desear que este nuevo año nos traiga a todos mucha salud. Además, desde nuestro salón de belleza en Vigo queremos invitarte a que inviertas tiempo en ti y en tus cuidados por ello hemos preparado diferentes tratamientos perfectos para ti. Antes de
Tus peinados perfectos para bodas, comuniones y graduaciones

Tus peinados perfectos para bodas, comuniones y graduaciones

06/07/2022
Con la llegada del verano, se disparan los eventos. Ya sabemos que esta es la época por excelencia para la celebración de graduaciones, bodas, bautizos y comuniones. ¿No sabes qué hacer con tu cabello? Desde Celeste, peluquería y estética saludable en Vigo, queremos ayudarte a ser la invitada
5 trucos para cuidar nuestra melena en verano

5 trucos para cuidar nuestra melena en verano

08/06/2022
Conforme nos vamos acercando a la llegada del verano, las temperaturas comienzan a ascender y los días son cada vez más largos. Esta época del año es la favorita de muchos y muchas porque coincide con vacaciones, viajes, festivales, conciertos, playas, piscinas y eventos como bodas o comuniones. Es

¡Compártelo!